¿Se puede tener Whasaap con llama ya?

Mi amiga se dio de baja del Móvil de movistar y contrató con llamayá de prepago otra línea. En movistar dijeron que le daban de baja. Lo que ocurre es que le sigue funcionando el WhatsApp del teléfono anulado tanto para enviar como recibir y vídeo llamadas etc. Sin embargo el nuevo de llamayá, no tiene whatsaap. Si miro en la agenda de mis contactos, el número de llamayá, no tiene whatsaap. ¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Hertrudyss, tampoco por mi parte tampoco logro recabar información específica sobre esta curiosa incidencia, tan sólo otro caso, que aunque ocurre con distinta compañia, podría serle de utilidad.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Desistal%C3%A9-whatsapp-pero-no-elimin%C3%A9-la-cuenta-al-dar-de-baja-mi/m-p/3345477#M514059

Si lo desea y no recibe más respuestas, podría valorar consultar en este número de teléfono, es el servocio de atención al cliente de llamayá, (creo que sería gratuito).

Sigo googleando por si hubiese suerte.