¿Quiero saber si mi pene es de tamaño normal? Necesito comparar

Tengo 14 años y el pene me mide 5cm flácido y 10cm erecto, me gustaría saber si esta bien. Si alguien quiere comparar, pónganme su insta

4 Respuestas

Respuesta

Miy normal tidavia falta que te desarrolles más, ten calma te va a ir creciendo por lo menos 5 centímetros más

Respuesta

Párese normal pero me gustaría compará tengo 15 y me mide 12cm creo saber que todavía va a crecer más haci que no me desánimo

Mi Instagram gaelgarcia946

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto en el tema pero pienso que tienes un tamaño completamente nornal, de hecho creo que la media Europea es de trece/catorce centímetros en erección. Con todo, pienso que estas aún en periodo de crecimiento, el pene continuará desarrollandose hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), opino que aún podrías alcanzar los 16 o 17 centímetros en erección. En mi caso tengo 14 cm en erección.

Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultadosdependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí podrías ver algunos.

https://youtu.be/WgKsX2yzX2U

Creo que importante señalar que existen dos tipos de miembro, "pene de carne" y "pene de sangre", en este sentido lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo luego en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede llegar a sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez sólo crezca unos pocos cm. Ánimo.

Respuesta

Efectivamente como el comentario anterior menciona la media en erección esta entre 13 y 14 cm incluso si no me equivoco es una media mundial y por la edad que tienes aun no se sabe si sera tu tamaño final así que tranquilo es muy normal.