Como recorrer directorios y subdirectorios de FTP

Soy principiante en la programación en PHP y me interesa saber como podría recorrer carpetas y subcarpetas de un directorio FTP.

Estoy probando la clase ftp_nlist pero no veo como poder traer los archivos por ejemplo *.pdf de las carpetas y subcarpetas de un directorio especifico.

Y de ser posible que me traiga los *.pdf donde el nombre del archivo tiene por ejemplo un nombre "AAAAMMDD". ¿Es posible realizar esto?

2 Respuestas

Respuesta

Muchas gracias por compartir esta información útil y cómo solucionar este problema.

___________________

world of mario