Estoy muy asustada ¿Puedo estar embarazada?

¿El mes pasado tuve roces pero y a los 3 días me bajo mi regla me duro 7 días y después me hice una prueba y salio una línea bien y la otra media borrosa pero después tuve con mi novio roces nuevamente simulando tener relaciones yo sin nada y el con un short pero sin boxer y ahora me tendría que haber bajado y todavía no me baja estaré embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Tranquila como dicen los anteriores comentarios mientras no haya penetración las probabilidades son nulas de que quedes embarazada. Eso si el día que haya penetración si o si corres un riegos grande de quedar embaraza así sea la primera vez que lo hacen o si tu pareja eyacula fuera así que mejor usen condón y así disminuyen los sustos.

Respuesta

Ve a un médico o hazte otro test.

Respuesta

Puedes estar completamente tranquila, te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila.

El mes pasado tuve roces

Por roces NO es posible un embarazo.

Después tuve con mi novio roces nuevamente simulando tener relaciones yo sin nada y el con un short

No te preocupes, por roces NO es posible un embarazo.

Tu menstruación va a llegar.

No es necesario que te realices las pruebas de embarazo, ya que no tuviste riesgo de embarazo.

Respuesta

I. Hola Andrea, por mi parte no soy experto ni conocedor pero por lo leido en esta página pienso que según les ocurrió, las probabilidades de embarazo son nulas, porque los espermatozoides tienen un alcance y movilidad reducidos. Para que se produzca un embarazo, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es imposible que los espermatozoides realicen un recorrido tan ámplio, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmarselo con mayor grado de seguridad.

Como han comentado varios expertos, las causas del retraso por desgracia son múltiples siendo complicado ofrecerle unos motivos concretos, dado que a veces incluso la misma inquietud facilita que el periodo no llegue. Tengo entendido que la razón más frecuente es una alteración o 'fluctuación' -variación- hormonal.

De todas formas y como suelo proponer, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, ánimo.

Pd, perdón, por torpeza no vi la respuesta previa de los expertos Dante Amor y Legify.