Pudo entrenar kick boxing o boxeo con sobre peso? O ¿ Qué debo hacer primero?

Disculpen que los moleste. Soy ignorante respecto a esto.

Soy una chica de 18 años recién cumplidos, mido aprox. 143 cm (ya lo sé, muy bajita para mi edad), mi peso está entre los 60-63 kg aprox.

Quiero empezar a entrenar kick boxing, pero no sé como debo comenzar. ¿Puedo entrenar con sobrepeso? O ¿Qué es recomendable hacer primero?
Me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes empezar a entrenarte del kick boxing. Esto también te ayudará a perder peso. Pero será mejor que empiezas a correr y hacer mucho cardio. Así perdiras el peso más rápido y será más fácil entrenarte