Visita del menor con la abuela paterna

Mi hijo de 11 años dos días en semana pasa unas horas con su abuela paterna, el otro día lo fue a buscar al colegio y el niño apareció en mi casa por qué se había escapado, me dijo que no quiere estar con ella por qué el día anterior cuando fue ella me estuvo insultando,, y no quiere estar con ella por qué me trata mal.

¿Puedo hacer algo? No es la primera vez

2 respuestas

Respuesta

A ser posible hable con la abuela, y que le tenga respeto a usted de lo contrario el menor no podrá estar con ella, así de clarito .

Ya le dice que de no ser así puede poner una denuncia ante un Juez por hablar de ese modo, y eso sería peor.

Lo mejor es primero que el menor pueda llamarla por telefono a usted, cuando se sienta incómodo por algo que ella le diga, siempre es mejor hablar sin llegar a denunciar si habla con usted no tiene que regresar solo .

Esperemos que así la abuela reaccione y hablé de temas que no afecten ni a usted ni al menor .

Respuesta

Como bien dice Sabella, hable con la abuela. Si no funciona y necesita ayuda legal entre en: https://www.legify.es/abogados-familia

Envía tu consulta, recibe presupuestos de los abogados y elige el profesional que más se adapte a tus expectativas.