Multa por radar. Que debería de hacer?

El dia 25/02/22 me pillo el radar móvil a 174 k/h en una autovía delimitada a 100 k/h. Lo cual a varios km me pararon para la correspondiente denuncia de 600€ Y 6 puntitos menos. Le dije al agente que a dicha velocidad no iba pero ellos se acogen a lo que les salen de los cojo...

Tengo la app de mi DGT y hoy (14/04/22) he visto que me ha salido la multa con el 50% de bonificacion que normalmente te dan 20 días para pagarla y acogerte al 50% y lo raro es que desde el día 25/02/22 aún tenga dicha bonificanion.

Todavía no me ha llegado a casa la multa y la fotografía del radar por correo certificado.

¿Qué debería de hacer? ¿Pagarla o esperar?

PD. Era de noche cuando me la pusieron y la luminidad de la autovía era cero.

Respuesta

Acogerte al descuento del 50%, pagar y callar. No se gana nada discutiendo. Lo digo por experiencia.