Tuve sexo y se rompió el condón.

¿Alguien puede ayudarme rápidamente? Resulte qué hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja y la verdad 3 condones de rompieron fue afuera pero no estoy del todo seguro que el último hubiera Sido en el exterior de igual manera no me había venido y se partieron de lado pero mi pene nunca tuvo rastros de semen puede quedar en embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Ane este tipo de incidentes, siempre habrá mayor o menor riesgo de un embarazo, es algo que a ciencia cierta no se puede saber, lo raro es que menciones que 3 condones se te rompieron. Deberías entonces cambiar de marca o tipo, ya que, si se rompe uno es raro, pero que sean 3 no tiene mucho sentido.

Respuesta

Demasiado improbable. No te preocupes.