Eliminar filas con macro VBA

Cuando agrego la línea de código en VBA "Total" algo se rompe en la línea para eliminar filas. ¿Podrían decirme cómo arreglarlo? Adjunto imágenes del Excel para su comprensión.

Gracias!

Respuesta

¿Qué mensaje de error te aparece?

Dice: "Se ha producido el error ´13´ en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos"

Revisa en la hoja "PRODUCTOS", qué dato tienes en la celda "K" y la fila donde presionaste la casilla.

En el código que te envié tenía la columna "B", ahora la cambiaste a la "K".

sCodProd = shp.Range("B" & i).Value

Según tu imagen, en la hoja PRODUCTOS, los códigos ahora están en la columna "A", entonces debería ser:

sCodProd = shp.Range("A" & i).Value