Donde conectar en motor Erreka controlador inteligente

No tengo mucho conocimientos y ecesito ayuda. He comprado una casa y me encuentro un motor Erreka PLUS 100 para abrir la puerta del garaje. Se ve que no tiene el receptor modular original y han instalado un receptor externo para apertura con mando. Este receptor esta cableado con el motor y no hay ningún problema, funciona correctamente con el mando.

Ahora quiero poner un dispositivo Wofea inteligente de esos que abren la puerta del garaje con el teléfono pero no se donde conectar los dos cables que trae este dispositivo al motor. Por favor, necesito ayuda, tengo fotos de todo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Gustavo, por aquí te dejo la conexión que tienes que hacer a tu equipo, aunque los colores que vienen son positivo y negativo, son los colores de cable que utilizan Wofea para la conexión al pulsador secuencial. Si vas a seguir utilizando el receptor que muestras en la foto, solo tienes que conectarlo en paralelo, tal y como esta en la foto que he puesto.

Respuesta

Haría falta una foto buena de la penúltima, la que tiene la antena. Pero de detalle y con buena luz.

Parece que te han ayudado desde la empresa. Me alegro que lo tengas ya enfilado.