Instrucción para que abra carpeta.

Me pregunta que debo corregir para que me funcione.

En el formulario tengo este cuadro de texto

y en el botón Ver esta instrucción

¿Alguien experto en el tema me podría decir que debo corregir?

De nuevo saludos y

1 Respuesta

Respuesta

Si el cuadro de texto se llama Carpeta, ¿has probado a ponerlo como

Application. Followhyperlink Carpeta

Saludos Julián.

Si te fijas en la instrucción veras que esta puesto tal cual, pero da este error

Gracias.

Aprovecho, una imagen que acabo de poner

Cuando pulso el botón

Se abre el reproductor( es sólo para el ejemplo) con esa canción. Y el código es

Private Sub Comando5_Click()
Application.FollowHyperlink Ruta
End Sub

Como puedes ver pongo Ruta directamente, pero tu le tienes puesto Me.ruta y o bien, le pones Ruta a palo seco como yo o le pones "" & me.ruta & ""

se la puse así, y también funciona.

Application.FollowHyperlink Me.Carpeta

Muchas gracias.

Carlos, de todas formas, si lo que quieres es abrir la carpeta para que te muestre lo que contiene o para hacer algo con alguno de los archivos que esté en ella, personalmente usaría la función

MSOFiledialog...