Abrir documento Word con botón de comando.

Quería abrir un documento Word desde un botón de comando. He probado con este código y no me funciona.

Application. FollowHyperlink

Application.CurrentProject.Path & "\comunes\numerar folios.doc"

¿Podéis echarme una mano con ésto?

Tengo el documento en una carpeta que a su vez está dentro de otra carpeta dónde se encuentra la BD. La idea es poder utilizarlo en distintos PC's por lo que sería necesario que no sea una ruta concreta en el código VB.

1 respuesta

Respuesta

Puedes ponerlo como

Private Sub Comando263_Click()
Dim A As String
A = "C:\users\gonza\documents\lugaresavisitar.docx"
Application.FollowHyperlink "" & A & ""
End Sub

Lógicamente debes cambiar la ruta por la tuya de currentpath...