¿Puedo quedar embarazada sin penetración?

Mi novio y yo tuvimos un faje, ambos nos encontramos completamente desnudos y el puso su miembro entre mis nalgas y eyaculo en mi espalda.
En ningún momento hubo penetración por ningún lado. Ni tampoco su miembro tocó mi vagina, pero lo que nos preocupa es que el líquido preseminal salió cuando ambos estábamos en ropa interior y cayó en su piel. Lo que nos preocupa es que no sabemos si el líquido preseminal que cayó en su piel haya quedado en sus genitales y estos de algún modo hayan llegado a tocar mi vagina ¿hay algún riesgo de que yo pueda quedar embarazada por eso? Ya que leí en otra página que los espermatozoides pueden llegar a vivir incluso 30 minutos cuando tienen contacto con la piel.

Vuelvo a aclarar:

No hubo penetración por ningun lado

Eyaculo en mi espalda

Y me encuentro en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no hay riesgo, si quieres resolver más dudas te dejo mi facebook, soy enfermero y te ayudare de manera gratuita un saludo! Fran Larrosa | Facebook