E tenido como síntomas de embarazo

No se si estaba embarazada pero si tenia síntomas o algo así pero los días en los que tuve ovulando fue raro fue como una clara de huevo, luego cambió a blanco pero como pegajosos y luego aguado pero poco y hoy me bajo mi periodo pero aún estaba ovulando blanco y poco, manche un rojo claro pero muy aguado y poco luego deje de manchar pasaron cuatro horas y volví a manchar pero un poco más y rojo pero aguado como si fuera agua y poco dolor de cólicos que van y vienen y no se que es pero en este periodo me siento muy diferente mis senos con dolor que hasta me dolían si me los tocaba y pasé ovulando muchas veces y diferente me daba más hambre y muchas ganas de vomitar pero no lo hacía y también sentía el estómago revuelto y también antes de que me bajara el periodo me estuvo dando poca fiebre osea malestar y no se que es no se si estoy embarazada o no😔

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto ni conocedor pero una causa muy frecuente del flujo rosa es desequilibrio, alteración o desajuste hormonal.

Pienso, en base a lo expuesto aquí por los expertos, que este flujo rosado también puede ocasionarse cuando el óvulo es expulsado -en estado ya maduro-, y también llega a ser el motivo del dolor ovárico que algunas mujeres en ocasiones sienten a mitad del ciclo.