E tenido como síntomas de embarazo

No se si estaba embarazada pero si tenia síntomas o algo así pero los días en los que tuve ovulando fue raro fue como una clara de huevo, luego cambió a blanco pero como pegajosos y luego aguado pero poco y hoy me bajo mi periodo pero aún estaba ovulando blanco y poco, manche un rojo claro pero muy aguado y poco luego deje de manchar pasaron cuatro horas y volví a manchar pero un poco más y rojo pero aguado como si fuera agua y poco dolor de cólicos que van y vienen y no se que es pero en este periodo me siento muy diferente mis senos con dolor que hasta me dolían si me los tocaba y pasé ovulando muchas veces y diferente me daba más hambre y muchas ganas de vomitar pero no lo hacía y también sentía el estómago revuelto y también antes de que me bajara el periodo me estuvo dando poca fiebre osea malestar y no se que es no se si estoy embarazada o no😔

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto ni conocedor pero una causa muy frecuente del flujo rosa es desequilibrio, alteración o desajuste hormonal.

Pienso, en base a lo expuesto aquí por los expertos, que este flujo rosado también puede ocasionarse cuando el óvulo es expulsado -en estado ya maduro-, y también llega a ser el motivo del dolor ovárico que algunas mujeres en ocasiones sienten a mitad del ciclo.

Según leí, cuando estas pérdidas de flujo solo ocurren en una ocasión o de forma puntual, en pricipio no no hay motivo de preocupación, porque por ejemplo durante las relaciones, pueden darse la rotura de algún capilar sanguíneo en la zona de la mucosa vaginal o del cuello del útero.. cuando las pérdidas de flujo rosado de nuevo son frecuentes y se producen casi siempre después de practicar sexo, también suele deberse a la misma razón anterior. Sin embargo, en este caso, y sobre todo si el flujo se acompaña de dolor y de alguna posible alteración de la función de la uretra, pienso sería util consultar con su ginecólogo, ya que un desgarro o rotura de los capilares en la zona puede dar lugar a una infección.

Por otro lado, el flujo con aspecto de clara de huevo, según leí en su momento, es un síntoma claro de estar ovulando y tambien de que se encuentra en sus días más fértiles, por esta razón es muy improbable que haya quedado embarazada, una mujer en estado no ovula y su moco cervical no tiene este aspecto de clara.

Si lo desea y dispone de tiempo, deseaba dejarle unas páginas sobre esta alteración que valoro pueden serle de utilidad, por favor reviselas cuando pueda ya que responden en buena medida a su duda, y siempre a la espera de lo que pueda decirle un compañero con más experiencia, disculpe la incomodidad de tanta lectura,

Siempre que se ovula se tiene flujo como clara de huevo

Gotas de sangre y flujo marrón tomando anticonceptivos..

https://mibebeyyo.elmundo.es/mujer-actual/salud-mujeres/flujo-rosado-ciclo-menstrual-7581.

Retraso del periodo y flujo blanco y transparente

Moco cervical transparente y largo como clara de huevo

10 días de retraso y flujo blanco trasparente si olor

Tengo un retraso menstrual y flujo transparente acuoso.

https://unisima.com/madres/flujo-transparente-vaginal/

Como hablé hace pocos días con otra señora, quisiera comentarle que en principio para que exista un verdadero riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a varias chicas jóvenes.

Por último comentarle que existe la prueba en sangre 'GCH cuantitativa', en principio es la más eficaz para comprobar un posible embarazo.

Lamento no saber atenderle con mayor precisión, ojalá en breve pueda atenderle un experto o ginecólogo de la página, mucho ánimo.