Existen posibilidades de embarazo con esto

Tuve relaciones con mi pareja en los días POSTERIORES A sus días fértiles entre el 19 y 23 Marzo) TODO CON PROTECCIÓN, todo en orden es decir tengo la costumbre de revisar eL preservativo antes y después y al acabar suelo verificar que no tenga rupturas y no las hubo.

La pregunta es que si hay posibilidades con todo lo anterior ya que supone que debería haberle bajado hace 5-6 días y aún no sucede.

Aveces estos pensamientos paranoicos llegan a mi, y no se que pues es una cuestión psicologica que de repente me hace tener esa pensamiento obsesivo. Repito que el condón fue bien colocado, no hubo rupturas ni fugas durante el acto pero pues ese pensamiento me ronda mi cabeza.

Respuesta

A ver, los condones no son 100% efectivos, dudo que haya pasado pero por si las moscas es mejor que se haga una prueba de embarazo para salir de dudas, muchas veces los nervios de pensar que no te baja la regla hace que no te baje, le ha pasado mucho a mi pareja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Si como comentas, utilizaron el condón de manera adecuada, entonces no existe riesgo de embarazo.

[Puedes estar tranquilo.

[Debe tener un retraso por un desajuste hormonal. Tal vez por estrés.