¿Cuál es el mínimo de inversión?

Mínimos: la mayoría de los corredores requieren un saldo mínimo para configurar una cuenta. Los corredores en línea suelen tener los mínimos más bajos, que van desde $ 500 a $ 1,000. Reseña del CIBfx

2 Respuestas

Respuesta

Hmm, ¿hay otras opciones o plataformas?

Respuesta

Yo en tu lugar seguiría dedicando al menos algo de tiempo a entender qué son las plataformas y cómo se trabaja con ellas, pero si realmente quieres empezar rápidamente te sugiero que mires el https://exchangecopter.com/cotizaciones/bitcoin . Para mí es el criptointercambio perfecto con un tipo de cambio decente.