Cambiar tipo de escalera glotante a escalera de obra

¿Buenas tengo escalera cin escalones flotantes pero la quiero convertir a escalera de obra . Es complicado hacerlo? Es taparlos

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente es tapar las contrahuellas con una tabla a medida y por la parte de abajo, o cerrar todo o poner tableros.

Es como todo, cuestión de habilidad y ponerse. Si que necesitas herramienta adecuada.

¡Gracias! Pero no se caerá? Y si pongo yeso? Puedo quitar la barandilla de hierro y ponerla de cristal  sin que se caiga la estructura?

Y si lo contrato por cuanto saldría el cambio de tipo de escalera?. Gracias.

Es difícil de responder, hay que ver las dimensiones y la estructura que tienes para poder valorar una solución.

También va a depender del material que se use y de los acabados.

Pide presuspuestos a algún profesional de tu ciudad.