Tengo un cuadro que está firmado pero no sé a quien pertenece.

Es un cuadro que debe medir unos 40 x 30 cms, parace que esta pintado con acuarela y pluma o algo así. Y tiene la fiorma abajoa la derecha. ¿Podría ser de Ricardo Zamorano? ¿Qué vlaor podría tener?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dibujo de Ricardo Zamorano Molina (1923 - 2020). Figura de mujer. 1982. Acuarela y tinta sobre papel. 40 x 30 cm. Firmado: "Zamorano 82" (ilegible). En perfecto estado de conservación. Enmarcado.

Valor estimado: 120 - 170 euros.