Puedo estar embarazada si ya me bajo 3 meses seguidos?

En enero tuve un encuentro con mi novio he hicimos cosillas. Él sacó su pene y lo masturbe, después él se tocó y en unos minutos, metió su dedo a mi ano (pero no recuerdo si tenía semen o líquido preseminal), aclaro que no hemos tenido sexo vaginal, ni anal. Estaba asustada al pensar que me pude haber embarazado por esa acción pero luego en febrero y marzo me bajo la regla el primero de cada mes y ahora se me adelantó por un día (me acaba de llegar el 31 de marzo). También he tenido piquetes alrededor y dentro del ombligo. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Cynthya, aunque debe responderle una persona más conocedora, en mi ignorancia es imposible que usted haya quedado embarazada.

Explicado por médicos, para que se produzca embarazo es necesario que el semen se deposite en el interior de la vagina, los espermatozoides tienen unas necesidades ambientales para sobrevivir por lo que según nos ha relatado, el riesgo de embarazo sería inferior a un 3%.

Los piquetes alrededor del ombligo puede -y creo suele- ser tan sólo producto del nerviosismo, porque los nervios suelen centrarse la mayor parte de veces en el estómago, además de tratarse de un desajuste hormonal sin importancia en principio.. en este caso es bueno evitar consumir durante unos días excitantes como el café o el alcohol.

Si lo desea podría ver más información desde estos enlaces,

https://herloop.com/es/blog/por-que-se-me-adelanta-la-regla/

https://flo.health/es/tu-ciclo/salud/menstruacion/por-que-se-adelanta-la-regla

Al mismo tiempo, si desea asegurarse por completo, existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, siendo muy confiable.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información, aunque opino que no sería necesaria. Ruego me disculpe todas las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

Respuesta

[Por roces NO es posible un embarazo.

[Por introducir los dedos impregnados de semen en la vagina NO es posible un embarazo.

[Si ya tienes tu menstruación, entonces no estás embarazada. Nunca has estado en riesgo de embarazo.

[Puedes estar tranquila.