Validación de datos con desplegable dependiente en excel

Tengo un excel que corre bajo Windows 365

Necesito crear una validación en celda B2 de una validación que corre en celda A2

La validación de A2 es perfecto pero cuando deseo crear la validación en B2 con "Lista" y la fórmula "=INDIRECTO(A2)", el desplegable no se activa

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta:

Como enlazar Listas desplegables dependientes

Revisa cómo están los nombres de los datos en el siguiente ejemplo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Dtu5MFwhew5ipwoXagHnqoDyVSvDX1h/edit?usp=sharing&ouid=103060997651612915482&rtpof=true&sd=true

Puedes descargar el archivo y modificar todo lo que quieras.