¿Estaré embarazada si tuve relaciones en días infértiles?

Tuve relaciones con condón el día que se supone que debía bajarme la regla. Luego de una semana me hice un test de embarazo de sangre que dio negativo (me dijeron que 7 días luego del coito podía hacerme la de sangre, que era confiable)

Llevo 11 días de retraso, tuve flujo blanquecino y luego pegajoso pero aveces no tenia nada de eso. Actualmente siento inflamación al orinar.

¿Puedo confiar en el resultado de ese test o cuando tendría que volver a hacerme uno?

Respuesta

Si utilizaron condón de manera correcta y revisaron que no estuviera roto.. no.creo que haya embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Si utilizaron condón de manera adecuada durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

[Si te hace sentir más tranquila.

[Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

[Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

[Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

[El resultado será fiable.

Graciaaas! Me hice otra prueba de sangre tal cual me dijiste y salio negativo otra vez pero todavia no me baja la regla.

Si ya pasaron 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable. No existe un embarazo.

Si no has tenido tu menstruación, puede ser por un desajuste hormonal. Tal vez por el mismo estrés. Espera con paciencia.