¿X qué se mancho mi copa menstrual?

Mi copa se mancho, es normal, ¿la debo seguir usando? No huele mal.

Respuesta

No te preocupes es normal que adquiera cierta coloración debido al hierro presente en la sangre; la manera de dejarla limpia es que la sumerjas completamente en una mezcla de una parte de agua oxigenada por 2 partes de agua potable. Déjala toda la noche y a la mañana siguiente la enjuagas muy bien con agua y jabón neutro; la esterilizas hirviéndola durante 5 min y la tendrás como nueva.

Es recomendable hacer esta limpieza cada 4 a 6 meses.

Te dejo la siguiente nota dónde te explica cuándo es el tiempo de cambiar tu copa menstrual

https://angelcupmexico.com/blog/cuando-es-tiempo-de-cambiar-de-copa-menstrual/