¿Cuándo hacerme una prueba de embarazo de sangre?

Tuve relaciones con preservativo el día 21 de este mes, ya llevaba un día de retraso, lo que pasa es que soy muy irregular. Tengo ya 8 días de retraso, he tenido um flujo como de clara de huevo y me hice una prueba de sangre que dio negativa.

¿Sera confiable el resultado si me lo hice una semana después de tener relaciones?

2 Respuestas

Respuesta

[Si utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

[Después de 15 días de la relación de riesgo, el resultado de la prueba de embarazo de sangre es fiable.

Respuesta
1

Para quedarte más tranquila lo mejor es ir a la farmacia y te haces un test de embarazo y son super fiables.

Después si te sale negativo pues ya más tranquila al mes de haber tenido sexo con riesgo vete al médico del centro de salud y pide un análisis de orina para saber si hay posibilidad de embarazo.

Se hacen allí mismo en la consulta, te dan un bote y en el baño lo haces y allí en la consulta analizan la orina con una tira reactiva y te sale si hay embarazo o no en 30 min.

Pero vamos que si tuviste sexo con condón y no se rompió ni se salió de la vagina ni nada es casi imposible que estés embarazada.

Por no decir imposible.

Así que tranquila pq con los nervios te provocas que no te baje la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas