Cuándo te dicen en la agencia bancaria

"no hay sistema", a que se debe, ¿existirán varios factores no? ¿Cuáles son? Y cómo lo soulcionaran, llamaran al ing de sistemas o en el banco hay uno por si ocurre algo, ¿o lo arreglan online?

-Dicen que los empleados ingresan un dato erróneo, y se cae el sistema, ¿es verdad?

-Mucha afluencia de público, ¿será verdad? No lo creo, un día fui a las 9:30 am, había poco publico

-A la pc principal de ese banco le fallo la RAM

-Esa "caída de sistema" significa q todas las pc del banco están fallando, ¿o sólo las pc de los empleados que están en la Ventanilla recibiendo o entregando dinero?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente pueden existir varios factores por los cuales un sistema puede fallar.

Desde luego las instituciones procuran mantener sus sistemas siempre activos para brindar el mejor servicio, de lo contrario, la consecuencia puede ser perder clientes.

Entonces cada sistema tiene sus respaldos de energía, de base de datos, contacto con los técnicos, mesas de ayuda, etc, para que en caso de falla, pueden actuar de manera inmediata. La idea es planear para lo mejor pero esperar lo peor.

Y sin embargo, a pesar de toda la estrategia para evitar caídas del sistema, suelen suceder. Puede ser tan simple como comentas, capturaron un dato erróneo, por alguna causa el sistema no validaba ese dato y detuvo ciertas operaciones del sistema.

Existen monitoreos de sistema para revisar constantemente que los discos siempre tengan la suficiente capacidad para almacenar la información, pero si esta revisión llega a fallar, y alguno de los discos se llena, también el sistema puede detenerse.

Y por fallas físicas, si se daña un servidor o un disco duro. El sistema falla y deben esperar hasta que se haga la reparación. Es como un automóvil, se rompe una llanta, el automóvil tiene gasolina, funciona el motor, pero no puede avanzar hasta reparar la llanta.

Muy interesante su explicación Sr. Dante, y dígame ninguna empresa grande se escapa de eso, como la xerox, la ibm, todo esa caída de sistemas es impredecible según explica Ud.

Así es. Incluso han existido fallas en el sistema de facebook, de whatsapp, de Telcel. Ningún sistema es infalible, todos los días deben estar en mantenimiento y en revisión.

Respuesta

The digital scanning capabilities of Epson printer makes it unique when compared to the printers available in the market. The scanner comes with multiple usage modes, components, and amazing features. It helps to ensure that users receive a best duplicate resolution from original photos and documents. Whether using the computer or laptop, users can scan the documents and photos by using the Epson printer. If you want to know about how do I scan from my Epson printer to my computer then follow the steps mentioned below. To do that, place the image or document that you want to scan on Epson printer’s glass surface. Launch the Epson printer portal on computer. Under mode option, choose drop-down menu to choose the type of document scan you prefer. Choose the scanning mode from the available list of options and continue looking for the steps to scan Epson printer. Next to color mode, click on radio option to choose one of three options – color, black and white, and grayscale. To indicate the document is placed in automatic document feeder for scanning, choose ADF option. Tap on drop-down menu, below scanning resolution settings. As per your requirement, choose the resolution. Tap on scan option located at the bottom of the scan settings. After scanning is completed, you will see the scanned documents in a new preview window on the screen.   https://prompthelp.us/blog/scan-from-epson-printer-to-computer/