Ósmosis inversa pierde agua por las juntas de la tubería de desagüe

Mi equipo storm de ósmosis inversa pierde agua por las bridas/juntas azules del tubo de desagüe justo en la válvula. ¿Se pueden cambiar las mangueras o no vale la pena?

1 Respuesta

Respuesta

Si se pueden cambiar, quizás han quedado ya desgastadas o de han ido agrietando, los tubitos son fáciles de cambiar, en el video es cambio de filtros pero la conexión es lo mismo, solo que en ambas puntas cambiando el trozo de tubería

https://youtu.be/E_jUO0bbRBc