TV Sony bravia KD 65 FD 9305. Hace flash al rato de encendido.

Cuando enciendo el TV Sony bravia de 75 pulgadas funciona perfecto durante varios minutos pero comienza a hacer flas de pantalla cada vez más rápido a medida que pasan los minutos. Lo apago por un rato y hace lo mismo.

Ya quité todos los ajustes de iluminación y actualice el software pero sigue igual.

Alguna sugerencia, ¿tendrá remedio?

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien! Intenta con estos pasos de verificación que encontre:

  1. Limpia los orificios de ventilación/ranuras del televisor
    . Asegúrate de que hay espacio para que circule el aire alrededor del televisor.
  2. Apaga el televisor y desenchufa todos los dispositivos conectados a este
    Apaga el televisor y desconecta todos los dispositivos conectados. Una vez que desconectes todos los dispositivos, vuelve a encender el televisor y comprueba si el LED parpadea.
    Si no parpadea, es posible que el problema lo tengan los dispositivos conectados.
    Si sigue parpadeando, avanza al paso 4.
  3. Actualiza el software del televisor a la versión más reciente
    Si el televisor está conectado a Internet, pulsa el botón Home (Inicio) o Menú del mando a distancia para acceder a los menús de configuración. La opción actualización de software se encuentra normalmente en el menú Soporte del producto o Contact Sony (Contacto con Sony).
    También puedes comprobar si hay una actualización de software (firmware) disponible para tu televisor en nuestro sitio de soporte. Los pasos para instalarla se incluirán si hay una actualización disponible.
    NOTAS:
    • Para un cierto número de modelos compatibles con Internet, la única opción es activar Automatic Software Updates (Actualizaciones de software automáticas) y permitir que el televisor se actualice por sí solo. Si solo cuentas con esta opción, asegúrate de que está activada.
    • Los televisores CRT antiguos y los televisores que no tengan conexión a Internet no tienen la opción de comprobar si hay una actualización de software o es posible que no puedan actualizarse.
  4. Otras cosas a comprobar para algunos productos específicos
    • Algunos televisores de Sony tienen un receptor multimedia (sintonizador) y una pantalla independiente. Si tienes uno de estos televisores, asegúrate de que el cable que va del receptor multimedia a la pantalla está bien conectado.
    • Para los proyectores y los televisores de proyección, asegúrate de que la cubierta/puerta de la lámpara esté cerrada y fija.

En caso que el problema persista contacta con este técnico en reparación de TEV SONY.