Si callo semen en mi calzón puedo quedar embarazada?

En el mes de febrero yo y mi novio tuvimos faje el metio sus dedos a mi vagina y creo que sus dedos tenían líquido preseminal y su pene rozo mi vagina luego de hay el se vino en mi abdomen pero callo poco semen en mi calzón y rápido me lo limpie pero ya van 3 días de retraso que no me baja solo mancho algo blanco y flujo como verde bajito y me da miedo que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

[No te preocupes.

[Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

[Por introducir los dedos impregnados de semen en tu vagina. No es posible un embarazo.

---

[Lee con atención lo siguiente:

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

[Puedes estar tranquila.

Pero por que no me ha bajado

Debes tener un retraso en tu periodo.

Pero no te preocupes. Nunca estuviste en riesgo.