Incapacidad Permanente Absoluta y compatibilidad con Prestaciones.

Estoy cobrando una Incapacidad Permanente Absoluta de 720 € porque tengo una enfermedad y no puedo trabajar, quería saber si se podría compatibilizar con alguna prestación o ayuda ya que solo de alquiler ya pago 400€ mes más facturas etc.

1 Respuesta

Respuesta

Sí existen una serie de ayudas compatibles con la incapacidad permanente, son las siguientes:

Te lo dejo enlazado a la página del SEPE con más información. Todo ello sin perjuicio de las ayudas que puedan ofrecer administraciones autonómicas y locales del lugar de tu residencia.

Despacho de abogados