Consejo para comprar un microodas

Hace mucho tiempo que tengo el microondas y quisiera comprar uno nuevo, hay tantas marcas, modelos y potencias que no me decido por ninguno, ¿alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

Establece algunas características para tomar la mejor decisión:

- Presupuesto

- Color, debe combinar con algún electródomestico de tu cocina o con el color de tu misma cocina, o algún color de tu preferencia.

- Capacidad, actualmente la capacidad de tu microondas es ideal para ti, o necesitas uno más grande o uno más pequeño.

- El tiempo de calentamiento de tu actual microondas es adecuado, si necesitas que sea más rápido, entonces necesitas un microondas más grande, de esa manera tus alimentos se calentarán más rápido. Y también debes revisar si tienes el espacio suficiente para uno más grande.

- Una ventaja de tener un horno mas grande, en lugar de simplemente calentar un plato de sobras, puedes cocinar comidas enteras en el microondas.

¡Gracias!

Hola de nuevo, el color del microondas me gustaría que fuera inox plateado, con un presupuesto que no exceda los 100€ por encima de que tenga muchos programas, me gustaría que fuera de buena calidad, es para colocar encima del mármol de la cocina

[Con mucho gusto!

Puede ser de estas capacidades:

Potencia: 1000w
Voltaje : 127v
Pies Cúbicos: 1.1

Algunas Marcas:

- Winia

- General Electric

Respuesta

A mi un cecotec me ha dado muy buen resultado. Creo que esta bien calidad precio.