El casero al cumplir el año no me avisa de la subida del ipc

El propietario entiendo me tiene que avisar con un mes de antelación la subida del ipc para el año siguiente. ¿Si no me avisa tengo que hacerlo yo?

Entiendo que es su tarea y no la mía

1 Respuesta

Respuesta

Lee el contrato, porque a veces e estipula no es necesario avisar ya que sale en la tele.

Aun con todo, aunque no te haya avisado, es lógico lo tienes que pagar, porque si no lo haces, lo hará al mrs siguiente y estará resuelto

No veo la tele. Y creo que es el propietario quien debe de preocuparte al enviarte esa subida anual

Las leyes son publicas, no ocultas, el decir que se desconoce una ley no exime el cumplimiento,

Se publica todo en el boe

El alegar desconocimiento de una ley no evita el cumplirla, todo sale publicado en el boe.

En este caso, si alguen no paga el ipc, pues al mes siguiente lo comuicara oficalmente el propietario y podrá reclamarlo

El que una persona no vea la tele, no implica el desconocimiento ee una ley o contrato

En esta web, damos nuestra opinión o nuestra experiencia, nada más