Me han salido unas bolitas y desconozco que sea

Hace 2 meses tuve relaciones sexuales únicamente vaginal y en todo momento use condon, hace como un mes comencé a notar que me salieron unas bolitas blancas en el tronco, base del pene y unas en forma de línea debajo del glande, me preocupa pensar que es vph, me gustaría que me ayudar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola John, perdone la rápida respuesta, aunque debe orientarle una persona conocedora, quisiera preguntarle si luce como en una de estas capturas,

Opino en mi ignorancia que podría tratarse de glándulas sebáceas agrandadas -Fordyce-, un cuadro completamente benigno.

https://www.firstderm.com/es/manchas-de-fordyce-glandula-sebacea-visible/

VHP -virus- y Tyson -benigna- son otros dos posibles cuadros,

Lamento no estar mejor informado para orientarle en qué ocurre, aunque cualquier otra info será bienvenida, seguramente otros compañeros si sepan decirle qué dirección tomar, mucho ánimo.

esta es la que presento por fuera y por dentro y abajo del glande se tratan de estas

no sabia como adjuntar las imágenes pero espero y puedan ayudarme parecen ser glándulas sebáceas pero también desconozco si son verrugas planas

I. Hola Compañero, muchas gracias por facilitarnos unas capturas, en mi ignorancia se trata de un cuadro único para tronco y glande, llamado fordyce y tocado antes de pasada. L@s expert@s lo comentan por ejemplo en esta otra consulta,

¿Infección en el pene?

De todas formas lo ideal es que una persona cuaificada o un dermatólogo puedan responder para una valoración más ajustada o poder confirmar que se trata de fordyce, ya que en la zona cercana al frenillo es un poco diferente y por mi inexperiencia tengo dudas, lo siento, aunque en principio no debe temer, mucho ánimo.