Tengo hinchado encima de mi piercing

Hace 3 meses me realice el Helix, durante los primeros dos meses lo limpiaba siempre con agua tibia, jabón antiséptico el que usan para las operaciones, hace poco me corté el pelo y me jalaron el arete sin querer con el peine y desde entonces la parte del frente se me hinchó y me salió como una pelotita, no sé que hacer es la primera vez que me hago un piercing y no sé si si este infectado o en normal .

1 respuesta

Respuesta

Es bastante frecuente que salga algún bulto en los piercings. Todo dependerá de cómo sea ese bulto y si va acompañado de pues, picores, etc...

Mi recomendación es que acudas a un especialista en piercings para que pueda echarte un vistazo y así descartar posibles infecciones. En este enlace que te comparto puedes encontrar los mejores sólo introduciendo tu código postal.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!