Humedades en la esquina de la ventana

Después de las lluvias veo que en las esquinas del marco esta la pared húmeda he mirado la silicona y no parece mal. No se de donde puede venir xq he observado que incluso con la persiana bajada me entra agus. He visto los carriles sucios y la goma de la parte de abajo rota, ni se si tendrá algo que ver esto. ¿De dónde puede venir la humedad?

1 Respuesta

Respuesta

Esta mañana he ido a hacer estas fotos y se puede observar como en las esquinas hay esa humedad que parece venir de los carriles por donde van las persianas, se puede ver también en el carril como la suciedad del agua. También he hecho la foto de la goma que esta rota y se observa en la pared la filtración por la esquina y como rluego se extiende un poco. Esto lo hice con la ventana agachada por lo que entiendo que al levantarla el agua acumulada ha caído por abajo y se cuela por algún sitio. Incluso puse hace tiempo las tiras de sika rodeando todo el marco inferior que no han válido de nada. A ver si alguien me puede ayudar y ve algo.

¿Nadie?