Se movió el condón al terminar la relación sexual.

Estaba teniendo sexo y en un momento se me sale el pene para afuera, y paramos de hacerlo. Cuando se salio, me di cuenta que el condón estaba salido, prácticamente completamente, no llegue a eyacular en ningún momento, pero tengo miedo de haber dejado liquido preseminal en la vagina de mi novia y que pueda haber un embarazo, ¿es posible? Ella esta en sus días fértiles por cierto, tenemos mucho miedo. Y tampoco se si el condón estuvo todo el tiempo salido, o solo se salio al retirar el pene, ¿aunque si se hubiera salido hubiera quedado dentro de la vagina y podría haberlo sentido?

1 respuesta

Respuesta

Hay muy pocas posibilidades de un embarazo por liquido preseminal pero si existe el riesgo, no dices cuanto tiempo a pasado de la relación pero si ya pasaron más de 72 horas no les queda más que esperar a que no tenga un retraso, pero debe de estar tranquila por que el estrés puede provocar ese retraso y otra opción es realizarse una prueba de embarazo en sangre que es más confiable, dos semanas después del día de la relación...

igualmente nunca "sentí" que saliera liquido preseminal cuando la estaba penetrando. Si tuve restos de liquido preseminal es posible que eso tenga contacto y pueda haber un embarazo? aclaro, restos. Y después, es posible sentir si el condón se sale cuando estas penetrando? porque esa es mi duda, si se salio adentro de la vagina o si simplemente se salio al sacar el pene afuera

No existe sensación alguna al momento de salir el liquido preseminal como en el caso de la eyaculación.

Ahora como mencione las posibilidades de un embarazo por liquido preseminal es muy bajo pero si puede pasar.

Respecto a lo del condón si es posible sentir que este se sale al momento de la penetración, ya que este queda ajustado al pene y se siente cuando se mueve, además de que al moverse se va hacer bolas y se siente al momento de la penetración.

Ahora si el condón se salio dentro de la vagina, debió de estar totalmente adentro y si la base estaba afuera entonces fue al momento de sacarlo.

Cuando el pene esta excitado esta erecto, por lo que el condón queda justo y no tiene por que salirse, si tu pene pierde esa erección y comienza a ponerse flácido eso provoca que el condón se salga ya que queda flojo y la presión de la vagina lo detiene, y se siente cuando el pene pierde su erección, cuando esto pase debes de sacar el pene tomando el condón por su base para que no se quede dentro, hayas o no terminado...