Estoy realmente asustada por la posibilidad de un embarazo

Pasa que hace como 11 días estaba con mi novio toque su pene, no lo masturbe ni nada pero si lo toque y no se si tenía o no pre seminal, pasados unos 5 minutos tal vez no se, fui al baño de los nervios no estoy segura si lave o no las manos, no las sentí húmedas pero suponiendo qye tuviese algo de preseminal, yo orine, tome papel obvio para secarme y luego introduje un poco mi dedo cubierto con papel porque estaba en el primer día de la regla, para limpiar bien, y me entró ese miedo de si eso puede producir embarazo, trate de calmarme pero hoy cuando me limpie, salieron 2 gotitas de sangre muy rojo, inmediatamente metí mi dedo con papel en la vagina y salio totalmente limpio pero me entró un miedo terrible de si era implantación o no, porque no se de donde era esa sangre si el recto o la vagina y no quedó rastro, muero de miedo

1 respuesta

Respuesta

[Puedes estar tranquila.

[No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo, el pene debe penetrar en la vagina, sin protección y que la mujer esté en su periodo fértil.

Muchas gracias, estoy demasiado asustada, eso del sangrado me altero, porque no sabía que era o de donde era, en parte pienso que tal vez el ano, porque si introduci mi dedo en la vagina con papel y salio totalmente limpio dudo que no quedara el menor rastro, pero me asustada 

[No te preocupes, no estuviste en riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas