Aplicar Ipc sobre concepto obras en renta antigua

Tengo un contrato del año 82 y siempre al hacer el Ipc lo he aplicado sobre la renta mas incrementos legales. Me han indicado que también se ha de aplicar sobre la partida de obras, ya que se consideran rentas asimiladas. He estado revisando normativa de la Lau y juridisprudencia y no veo definido este concepto. ¿Pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Explicar lo que pretende en este reducido espacio y con tan escasos datos es misión imposible, le dejo un enlace que puede ayudarle http://normativainmobiliaria.wikidot.com/disposicion-transitoria-segunda-contratos-de-arrendamiento-d

¡Gracias! Buenos días Gracias por su respuesta. Tenia ya esta información pero no veo que concrete si se puede o no aplica El ipc sobre las obras de un contrato del 1980. Comenta que El ipc se calcula sobre la renta inicial y increments, pero también comenta que la renta absorbed a la renta asimilada y por tanto a Las obras. Para mi es muy confunso. Si puede orientarme se lo agradeceré.