Obras de conservación en renta antigua

En un contrato de renta antigua (antes de 1985) ¿Se puede repercutir el coste de una reparación de tuberia del baño que moja al vecino de abajo? Si la respuesta es si, ¿cómo se aplicaría?

1 respuesta

Respuesta

El asunto que plantea no es nada pacifico, le dejo un artículo que le puede ayudar https://www.pedrohernandezabogado.com/2016/09/la-repercusion-de-obras-al-inquilino-en.html

Gracias por su respuesta. Pero según ley  el arrendador tiene derecho a repercutir el coste de las obras de conservación'? Pero siempre notificando fehacientemente  al inquilino sobre la misma y

procediendo según ley.  Es así? O no es la cosa tan clara?