Buenas, me gustaría saber un remedio para acabar con las cucarachas, muchas Gracia. Debe de haber algo para exterminar con ellas

Me gustaría saber un remedio para acabar con las cucarachas, tengo falso techo y por la noche se escucha algunas veces andar, no sé ya que hacer, hemos fumigado varias veces, pero nunca acabamos con ellas, y además se forma mucho, a lo mejor hay algo que termine con ellas y evite su aparición que tan repelente es. Algún remedio casero, algún aparato, o sistema que pueda por lo menos reducirlas.

1 respuesta

Respuesta

Acabar con las cucarachas es un poco complicado, todos los venenos y pastas que se colocan como trampas o gel son digamos atrayentes de cucarachas, si que es verdad que las mata y son muy eficaces pero es un atrayente.

Esto quiere decir que la cucaracha viene y come claro esta muere pero como es un insecto que tiene una gran facilidad para reproducirse nunca acabas.

Mi consejo y como he llegado a parar en alguna ocasión es un poco compleja y es buscar cualquier entrada que tengas y sellarlo.

Cualquier agujero que tengas en comunicación al exterior ya sean bajantes o comunicaciones con vecinos etc y hacer un sellado completo.

Una vez tengas tu hogar sellado si te diría una fumigación o acabar usando estas trampas y gel de veneno.

Pero si no sellas todo evitando que vengan del exterior tiene mal arreglo

Muchas veces con buscar los bajantes y sellarlos bien se acaba el problema, esto viene a que a veces los desagües están abiertos, no pierde agua porque va por gravedad pero si tienen orificios de salida.

Puedes mirar de comprarte una cámara conectada al móvil si no tienes acceso al techo falso y por las luces intentar mirar de esta manera si tienes que romper el techo solo lo rompes en la zona afectada.

Te recomendaría que sellaras todo lo que encontrases y una vez sellado hacer la fumigación o empezar con los venenos