Ruido agua corriendo en radiador

Decir que tengo una caldera de condensación saunier duval, hace quince días se hizo la revisión de los dos años y salió perfecta, el técnico del sat también me purgò los radiadores.

Hoy he notado mientras la mujer abría un grifo de agua caliente de un baño que en el radiador del pasillo sonaba durante un par de segundos más o menos como agua corriendo, duró eso un par o tres de segundos, ¿a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Al cerrar el grifo de agua caliente, el circulador funciona durante unos segundos, por el dispositivo de anti inercia

Entonces es normal que algunas veces lo haga y que no sea en todos los radiadores?

Si solo lo hace en ese radiador, es por que tiene aire