¿Tengo 15 y me salio vello en el pecho y en el ombligo es normal ?

Me tiene preocupado es normal que ya tengo ya un ya tengo un poco de vello en el pecho y ya formada una raya en el estomago a mi edad tambien tengo en las manos y dedos tengo recien 15 y no se si eso afecte tambien mi crecimiento tengo 15 1 mes mido 1.72 pero quiero crecer mas y no se si afecta o se algo normal a mi edad el vello en las axilas me salio a los finales de los 13 al igual que el de los testiculos el bigote despues de los 13 y la barba tambien vi que tambien me empezo a salir no se si eso pueda afectar algo a mi crecimiento mi estirones siempre fueron de apoco osea mensuales de apoco como por meses en un mes 1cm o 2cm y despues un tiempo igual no se si eso afecte tambien algo en mi crecimiento ya que quiero crecer unos cm mas mis papa mide 1.77 1.78 y mi mama 1.56 1.57 quiero llegar como al metro 1.80?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver con el crecimiento un saludo

Respuesta

No todos somos igual. Los hay más y menos peludos. Se dice que los peludis sin más viriles, aunque lo dudo. Y, por descontado, que ello no tiene nada que ver con el crecimiento.