¿Tengo 15 y me salio vello en el pecho y en el ombligo es normal ?

Me tiene preocupado es normal que ya tengo ya un ya tengo un poco de vello en el pecho y ya formada una raya en el estomago a mi edad tambien tengo en las manos y dedos tengo recien 15 y no se si eso afecte tambien mi crecimiento tengo 15 1 mes mido 1.72 pero quiero crecer mas y no se si afecta o se algo normal a mi edad el vello en las axilas me salio a los finales de los 13 al igual que el de los testiculos el bigote despues de los 13 y la barba tambien vi que tambien me empezo a salir no se si eso pueda afectar algo a mi crecimiento mi estirones siempre fueron de apoco osea mensuales de apoco como por meses en un mes 1cm o 2cm y despues un tiempo igual no se si eso afecte tambien algo en mi crecimiento ya que quiero crecer unos cm mas mis papa mide 1.77 1.78 y mi mama 1.56 1.57 quiero llegar como al metro 1.80?

2 Respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver con el crecimiento un saludo

Respuesta

No todos somos igual. Los hay más y menos peludos. Se dice que los peludis sin más viriles, aunque lo dudo. Y, por descontado, que ello no tiene nada que ver con el crecimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas