A linear columns en cuadro de lista en access

Me podrías ayudar no logro hacer que los datos se posiciones a la derecha

Respuesta

El diseñador del control ActiveX cuadro de lista dijo "Mi control, mis reglas", pero puedes hacer dos cosas, simularlo o usar el propio cuadro de lista

El de la izquierda es un subformulario, donde en su diseño alineas el texto de los controles a la derecha.

El cuadro de lista tiene su origen de la fila en el campo Pais de una tabla. Pues si en la tabla, en ese campo País, en alineación del texto le pones derecha, el cuadro de lista te queda como el de la derecha.

Voy a usar un subform pero estoy quedado en como limpiarlo

No sé a que te refieres con "limpiarlo",. Si te refieres a dejarlo en blanco ( que no muestre registros( en cualquier lugar, por ejemplo, en el evento Al hacer clic de un botón puedes poner

me!nombredelsubformulario.form.recordsource=""

O sea, que el origen de registros del subformulario sea cadena vacía.

O, por ejemplo

me!nombredelsubformulario.form.recordsource="select cliente, pais from clientes where pais=""Tierra de nunca jamás"""

Así, cuando ejecutes el evento buscará en la tabla Clientes aquellos registros en que su pais sea el que he escrito y como no hay ninguno te lo deja en blanco-

Si me dices para que vas a usar el cuadro de lista o el subformulario quizá podría darte otra idea.

De todas formas, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje, sólo el mensaje a [email protected] y te mando un par de ejemplos.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Aneudys, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.