Duda sobre este combo para mi PC

Tengo un pc con AMD Athlon ii X2 240, 4GB RAM DDR2 800Mhz, una fuente (sospecho que es mala) B-Move SR-F450 y una placa ASRock ALive NF7G-Glan.

Tenía pensado renovarlo con Phenom ii x4 945, 8GB RAM, Cooler Master Hyper TX3 EVO y una gráfica GeForce GT 1030 o GTX 750Ti (lo usare para jugar y ver videos).

El tema es que si le pongo todo eso y la GT 1030 yo creo que la fuente lo aguantará pero, ¿ustedes creen que con una GTX 750Ti aguantará?

Si lo aguantase, la verdad que me iría por la GTX 750Ti (me ahorro bastante) pero no sé tampoco si habrá cuello de botella.

Si que es verdad que con el dinero que me ahorro en la gráfica (70€), creo que incluso me compro una nueva fuente de 500W de EVGA.

2 respuestas

Respuesta

Mi fuente es de 450W pero no incluye cable de alimentación para GPU y todas las GTX 750 ti que encuentro son las de OC (las que necesitan cable), entonces creo que voy a optar por la GT 1030 OC GDDR5 de Gigabyte.

Respuesta

En principio todo funcionaria correctamente con los componentes nuevos, pero es verdad que no sabes de cuanto es la fuente, la tarjeta gráfica GTX 750Ti consume solo ella sola 60W, además no necesita ninguna conexión adicional. Así que tienes la opción de probar como te va y sino comprarte después la fuente de alimentación.