Como pago impuesto sucesiones de una cantidad cobrada después del pago de ese impuesto

Hemos recibido un ingreso de una parte no pagada de una pensión de una persona fallecida, nos advierten de incluir esa cantidad en el impuesto de sucesiones, pro ya se pagó en los plazos que marca la ley. Y los atrasos referentes a prestación devengada y no percibida la cobramos un año después del pago del impuesto.

1 Respuesta

Respuesta

. Tendrán que hacer una liquidación complementaria.