Rescisión contrato alquiler a mediados de mes

El próximo 1 de abril, hará un año de mi contrato de alquiler y acabo de encontrar otro piso al que quiero mudarme. Si aviso ahora, los 30 días, alcanzarán a 8 de abril. Mi pregunta es; ¿Puedo pagar la parte proporcional de abril a mi casero o debo pagar el mes entero?

1 respuesta

Respuesta

Depende de como estén establecidas las clausulas en tu contrato de alquiler o tal vez puedas llegar a un arreglo con el dueño...

En las cláusulas no sólo mencionan avisar con 30 días de antelación. Lo hablaré con el dueño, pero, legalmente ¿debería ser el mes completo entonces?

Legalmente si, pero puedes llegar a un acuerdo con el dueño, ya dependerá de eso...