Cómo cuido a mi hermanito? Me lo van a dejar a cuidar mañana

Es un bebecito 3 años tiene yo nunca me quede sola con el pero mi papá y mi madrastra van a salir mañana y me lo dejaran a mi tips para cuidarlo o alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Con tres años ya sabe expresarse correctamente, así que no tienes problema para sus necesidades, comer, sueño, ir al baño, etc.

Tienes que vigilarlo para que no haga alguna travesura o se haga daño, no lo dejes tocar cosas peligrosas, ni subirse a alturas, no lo pierdas de vista.

Tambien juega con él, dibujar, pintar, enseñale alguna letra o numero, etc.

Me parece que quieren que vayas entrenando... jajaja.

¿Cómo te ha ido de "mama"?

Fue super cansado en verdad yo lo creía más fácil

Es que los niños a esa edad, no se les gasta la energía.

De todas formas, se te dio bien.