Como colocar el texto de una celda en la formula de otra celda

Tengo un libro con dos hojas

La primera es de "DATOS"

La segunda es "Calle Cisneros"

Tengo una formula en la celda C2 de la hoja "DATOS" esta formula esta relacionada con la celda B2 de la misma hoja, en la celda B2 hay un nombre de una hoja de este libro se llama "Calle Cisneros"

La formula hace referencia a sumar datos de celdas de la hoja "Calle Cisneros"

Mi problema es que cada vez que abro una hoja nueva tengo que poner la formula cambiando el nombre de la hoja

Como se podría poner en la formula que siempre hiciese referencia al nombre de la celda B2

Así cada vez que habrá una hoja nueva no tenga que modificar la formula en las filas inferiores

1 respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente fórmula en la celda C2:

=SUMAR.SI.CONJUNTO(INDIRECTO("'" & B2 & "'!B$5:Z$5"),INDIRECTO("'" & B2 & "'!B$1:Z$1"),">="&$K$1,INDIRECTO("'" & B2 & "'!B$1:Z$1"),"<="&$K$2)

Gracias Dantes

Funciona perfecto

[Encantado de ayudarte.

[Gra cias por comentar y por tus valoraciones.!