Buscar texto dentro de un rango de celdas

Necesitaría una formula para encontrar un texto dentro de cada celda de la columna C2 hasta C100. Cada celda tiene diferentes textos

En el rango P2 hasta P25 hay diferentes textos en cada una de las celdas

Quiero que si en las celdas C2 hasta c100 encuentra cualquiera de los textos que hay en P2:P25 coloque este texto en J2 y así hacia abajo

1 respuesta

Respuesta

Prueba esta:

=BUSCAR(2;1/(HALLAR($P$2:$P$8;C2)*($P$2:$P$8<>""));$P$2:$P$8)

---

Ejemplo: