Problema en caldera roca victoria 20/20f

En mi caldera roca se me ha parado. He reseteado y he conseguido arrancarla y cuando arranca hace un ruido muy raro como pedorretas y la aguja de la presión sale loca se mueve para arriba u para abajo y a los 15 segundos se para y ya cuenta otra vez arrancarla .que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que cuando se para, para ponerla de nuevo en marcha., ¿Qué es lo que haces pulsar el reset que lleva en el costado?

Te lo digo ésto, porque si no tacas a nada y después funciona, es una cosa, y si tocas a lago, pues es otra cosa

Hola.no toco nada .le doy al reset y al momento arranca .pero hace todo eso que explico

No dices nada del agua💧 caliente, funciona, ó tampoco, me refiero que si la pones solo en💧 caliente en modo verano, ¿qué si funciona ó hace lo mismo?

Buenas ..acabo de solucionarlo .era la bomba bloqueada .he quitado la carcasa .he quitado el tornillo de la bomba y con destornillador he movido tornillo de dentro de la bomba para un lado y para otro .he montado y a salido en marcha ..de momento funcionando muy bien .muchísimas gracias

A eso me refería, si el agua caliente funcionaba, pues el problema es ka bomba bloqueada

Ya que para el agua caliente la bomba no funciona

Aunque no te ha servido de mucho mis respuestas, ya que antes de terminar lo has solucionado.

Puedes valorar, si lo deseas