Problema para eliminar un archivo de la carpeta Descargas

Estimados tengo un problema que es no poder desinstalar un archivo llamado " ccsetup560.exe" el cual sigo la ruta "C//:windows\user\fl\descargas\ccsetup560.exe".

Me aparece cuando lo busco pero no deja desintalar o eliminarlo y el mensaje que me da es que tiene un virus o es un archivo potencialmente no deseado.

Voy al historial de archivos y aparece con fecha y todo. Pero no lo puedo poner en Cuarentena, bloquearlo o Quitar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno estate tranquilo, por lo que eu dices ese archivo esta en cuarentena con algún tipo de antivirus o el propio antivirus del windows y no le deja actuar ni hacer nada. Lo raro es que no te deje eliminarlo. Intenta hacer esto del video a ver https://www.youtube.com/watch?v=DBlzwgjFH5s