Buenas,he pintado fregadero(una mano de pintura de poliuretano de dos componentes) de cocina y se notan mucho los brochazos

Como hacer que quede más fino el fregadero de cocina pintado con pintura de poliuretano de dos componentes. ¿Le he dado una mano y he dejado muchas marcas de brochazos Se puede arreglar en la segunda mano?

1 respuesta

Respuesta

Si, aplicando con un rodillo de pelo fino, pero conviene hacerlo antes de que pasen 24-48 horas, sino tendrás que lijar.

https://www.mundopintura.es/inicio/59-flocado-cr-s15.html

Según haces la mezcla de la pintura con el catalizador, aplicarlo inmediatamente pues si empieza a tirar, veras que el rodillo se rompe, si tira mucho echarle un poco de disolvente de poliuretano.